Un exasesor de Alberto Fernández reveló cómo es la “casita de herramientas” a la que se mudó Milei en la Quinta de Olivos


El exjefe de asesores de Alberto Fernández y desde hace tiempo férreo defensor del gobierno de Javier Milei, Antonio Aracre, reveló que visitó la residencia de Olivos invitado por el Presidente y que estuvo en la casa que, según contó el mandatario, funcionaba como cuarto de herramientas e hizo acondicionar para vivir.
“Justo enfrente de la casita donde están los caniles, había una sala de herramientas, que es como un galpón grandecito, que el Presidente lo remodeló, bajo su propio estipendio, y lo convirtió en una pequeña cabaña”, contó Aracre sobre el lugar al que se mudó Milei dentro de la Quinta de Olivos.
Video
El exasesor de Alberto Fernández dio detalles de la “casita de herramientas” en la que vive Milei
Fue el propio jefe de Estado quien contó días atrás, en una entrevista con CNN en español, que no vivía en el chalet presidencial sino que había ordenado acondicionar un espacio que hasta ese momento funcionaba como “una casita donde se guadaban herramientas“.
Ahora, en declaraciones radiales a FM Delta, el empresario y también panelista de TV dio más detalles del lugar donde vive Milei. Dijo que hay una “camita” donde los perros del Presidente se van rotando, noche tras noche, para dormir en el mismo cuarto que el mandatario.
“Tiene una cama grande, una especie de sommier, una camita que es como un almohadón grande para que duerma el perro que le toca ese día ir a visitarlo”, agregó.
Aracre también contó que Milei les impone a sus perros un régimen muy estricto. “Son perros que necesitan tener su rutina, su momento de descanso, momento de comida, momento de recreación. Y hay que respetarlo eso”, dijo antes de precisar que los perros se van rotando para salir de los caniles y dormir en el espacio acondicionado para el libertario.
El ex asesor de Alberto Fernández profundizó sobre el asunto de los perros, uno de los aspectos más íntimos del Presidente. De hecho, el mandatario hasta llegó a denunciar a quienes hicieron pedidos de información pública con temas vinculados a sus animales.
“Son cinco perrazos, perrazos te diría, grandes, como de 80 kilos cada uno”, contó Aracre, y precisó por qué no tuvo contacto con ellos: “Obviamente estaban en su horario de descanso, estaban en el canil, así que no se los podía sacar”.
“Pero se los veía cada uno con su personalidad. Conan, como muy sentado y descansando, muy simpático. Y el más chico de todos, Junior, parece que es medio bravo, hay que dominarlo. El más cachorro, más de jugar”, agregó sobre la personalidad de los animales.
Milei justificó su decisión de no vivir en el chalet presidencial para estar “en equilibrio”. “Le voy a contar algo. De hecho, ese es mi ideal de vida. Y el otro día, días atrás, yo me pregunté por qué tenía que esperar tanto para construir ese equilibrio. Si vivo en un lugar que es una quinta de 28 hectáreas, entonces ¿sabe qué hice? Había una casita donde se guardaban las herramientas, la refaccioné y me fui ahí. ¿Comprende?”, dijo el Presidente.
Y en ese sentido agregó: “Yo no tengo la lógica de otras personas. Yo ya descubrí qué es lo que me da felicidad en mi vida y yo obro de acuerdo a eso. Es decir, el objetivo que usted tiene en la vida es ser feliz. Cuando usted descubre qué cosas lo hacen feliz, listo, hace eso. Para mí, esto es un trabajo”.
En esa misma conversación, Milei anticipó lo que hará cuando se retire de la política, que será -detalló- cuando cumpla el primer o segundo mandato.
“Tengo pensado irme a vivir a un campo, solo con mis perros, y dedicarme a escribir y dar conferencias”, sostuvo el Presidente.
Fuente: www.clarin.com



